Christian Benítez: Federación ecuatoriana señala que falleció de un infarto

Christian Benítez: Federación ecuatoriana señala que falleció de un infarto
Christian Benítez habría perdido la vida de un infarto (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Quito. La Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció por el deceso de su exgoleador, quien perdiese la vida en territorio qatarí.

“Tengo que decir que hoy nos levantamos con esta noticia que destroza el corazón de los ecuatorianos”, manifestó Luis Chiriboga a Radio caracol de Colombia.

Asimismo, el mandamás de la Federación Ecuatoriana de Fútbol indicó que le llegó la información de que Christian Benítez perdió la vida a causa de un infarto. “Es la versión que tenemos, aunque no hemos podido comunicarnos con la familia. Lo que sabemos es que ‘El chucho’ entró con un fuerte dolor de estómago, se le produjo una peritonitis y luego un paro cardiorespiratorio que le causó la muerte”, detalló.

“Lo que sí es incontrastable es que Christian Benítez se adelantó a este viaje que todos tenemos que realizar. Se fue un extraordinario ser humano, un padre cariñoso, un hombre entregado a su trabajo, una persona que quería tanto a la selección. Esta noticia verdaderamente enluta el nuestro fútbol”, agregó Chriboga.

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada