Chivas vs Toronto: Resultado, resumen y goles por la final de la Concachampions

Chivas venció 4-2 en los panales al Toronto FC y es el nuevo campeón de la Concachampions | Video: Fútbol en Vivo/yputube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2018 / 23:26 PM

YOUTUBE, Toronto FC dio la sorpresa en el Estadio AKRON, tuvo la ilusión de remontar y estuvo a punto de besar la gloria, pero en la definición por penales que siempre es un juego de azar, el Chivas Guadalajara llevó la mejor parte y se proclamó como el nuevo campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Fue un partido muy intenso con ambos equipos decididos a llevarse la final y con ello el campeonato y fue el Chivas quien dio primero ese gol a modo de manifiesto a los 18 minutos por acción de Orbelín Pineda.


Pero la alegría les duro poco a los mexicanos, ya que el Toronto empataría el marcador (pero no la serie) a los 24 minutos por intermedio de Jozy Altidore, que mantenía con vida al equipo canadiense que llegó a Guadalajara con la consigna de revertir la derrota de 2-1 sufrida en casa.

Conscientes de esto y siendo más intensos sobre el gramado del Estadio AKRON, el Toronto FC se pondría en ventaja a los 43 minutos de la etapa inicial gracias a Sebastian Giovinco empatando la serie y poniendo en aprietos al Chivas Guadalajara.


El segundo tiempo estuvo plagado de opciones para ambos rivales, trataron de marcar el gol que les diera seguridad de cara al título, pero esto no pasó al final del tiempo reglamentario, decretándose los penales en los cuales el Chivas Guadalajara logró imponerse por un disputado 4-2 que dejó a los mexicanos como campeones de esta edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF.



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada