Chivas vs Tigres: memes de la previa de la final de Liga MX

Foto 2 de 10
	Se acerca la hora de conocer al nuevo campeón de la Liga MX. Chivas y Tigres se disputan el título en Guadalajara y la previa se encendió con los memes. (Foto: Facebook)

Se acerca la hora de conocer al nuevo campeón de la Liga MX. Chivas y Tigres se disputan el título en Guadalajara y la previa se encendió con los memes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2017 / 09:59 AM

Chivas y Tigres, con el lateral de la Selección Peruana Luis Advíncula, definen este domingo en el partido de vuelta de la final al campeón del Clausura 2017 de la Liga MX, pero los memes no se hicieron esperar en las redes sociales durante la previa.

Tras el empate del jueves (2-2) en la ida, el equipo que que logre el triunfo este domingo será el que levante el título de la Liga MX, si persiste la igualada en global se dará paso a los tiempos extras y de ser necesario a los penales.

El partido de ida fue un anticipo de lo podría ocurrir en la vuelta, encuentro con el que la Liga MX bajara el telón y en el que los entrenadores de ambos equipos no pueden inventar ni hacer cambios drásticos en sus alineaciones.

Chivas cuenta con la ventaja de jugar en casa donde superó al Atlas en cuartos de final y empató con el Toluca en semifinales aunque en ambas eliminatorias avanzó por mejor posición en la clasificación.

Mientras que Tigres ganó los dos encuentros que jugó como visitante en la liguilla ante Monterrey y Tijuana, ambos por 0-2. Luis Advíncula arrancó de titular en la primera final de la Liga MX.


EFE



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada