Chivas protagoniza crueles memes tras ser eliminador del Mundial de Clubes

	Chivas quedó eliminado del Mundial de Clubes a manos del Kashima Antlers. | Foto: Fan 10

Chivas quedó eliminado del Mundial de Clubes a manos del Kashima Antlers. | Foto: Fan 10

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2018 / 12:44 PM

Las Chivas de Guadalajara, del entrenador José Saturnino Cardozo, viene siendo el blanco de burlas en las redes sociales tras ser eliminados del Mundial de Clubes 2018 a manos del Kashima Antlers (2-3).

El campeón asiático, dos años después, coincidirá de nuevo en este torneo con el conjunto español, campeón de Europa. Entonces, el Kashima ejerció de anfitrión en la edición del 2016 y discutió al Real Madrid el título en la final que, tras la prórroga, conquistó el equipo entonces dirigido por Zinedine Zidane.

En esta ocasión el Kashima está presente en el torneo por méritos propios. Como el mejor conjunto de Asia. Buscará la revancha, en semifinales, contra el cuadro de Santiago Hernán Solari, el próximo miércoles. Será el debut del vigente campeón europeo.

El Kashima Antlers aprovechó su buena segunda parte para dejar al margen del torneo al equipo mexicano, debutante en un Mundial de Clubes.

Y eso que Chivas afrontó el choque con las ideas claras y fue muy superior a su rival, especialmente en la primera parte. El vencedor de la Liga de Campeones de la CONCACAF se topó con el partido de cara desde muy pronto.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada