Chivas Guadalajara salva empate ante Pachuca por la Liga MX

	Chivas Guadalajara y Pachuca empatan en en duelo por la Liga MX. (Foto: Getty Images)

Chivas Guadalajara y Pachuca empatan en en duelo por la Liga MX. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



    Chivas Guadalajara vs Pachuca se enfrentaron en partido de la octava fecha de la Liga MX del fútbol mexicano este sábado 17 de febrero en el estadio Akron de Guadalajara. El resultado final fue 1-1.

    Tras un primer tiempo en blanco, Sagal abrió la cuenta para la visita a los 72 minutos, pero Alanís lo empató para las Chivas dos minutos después, con tiro penal.


    Sagal tuvo el gol del triunfo del Pachuca a los 85’, pero lanzó al palo su tiro penal.

    incidencias – Chivas Guadalajara vs pachuca

    90 min Final del partido. Fue empate 1-1.


    85 min Falla un penal Sagal, era el gol del triunfo del Pachuca.

    74 min Goooool de Alanis, goool de las Chivas, de penal.


    72 min Gooool de Sagal, gooool de Pachuca.

    0 min Comenzó el partido.

    Previa Buenas noches, amigos. Ya pueden revisar las alineaciones confirmadas.

    alineaciones – Chivas Guadalajara vs pachuca

    Chivas Guadalajara: R. Cota, Edwin Hernández, O. Alanís, R. Pizarro, M. Pérez, O. Pineda, A. Pulido, M. Basulto, W. Sandoval, C. Cisneros, J. Godínez.

    Pachuca: A. Blanco, O. Murillo, E. Aguirre, A. Peña, K. Honda, Jorge Hernández, E. García, Á. Sagal, R. López, É. Gutiérrez, E. Sánchez.

    Otros que están necesitados de buenos resultados y especialmente de triunfos son el Cruz Azul, las Chivas Guadalajara y el Atlas, último de la clasificación.

    El equipo celeste recibirá en su casa al Puebla, que bajo el mando el mexicano Enrique Meza ha sorprendido al ubicarse quinto hasta el momento y no será un rival accesible.

    Las Chivas Guadalajara le darán la bienvenida al Pachuca y el Atlas buscará un imposible, arrebatarle como visitante puntos a los Tigres, campeón vigentes y obligados a repuntar ya que tras siete jornadas marchan en la undécima posición con apenas nueve puntos de 21 posibles.

    Las Chivas tendrá un partido importante a mitad de semana: visitará al Cibao de República Dominicana por la Concachampions.