Chileno Mauricio Viana cuenta en su país experiencia en Sporting Cristal de Perú

Chileno Mauricio Viana cuenta en su país experiencia en Sporting Cristal de Perú
Mauricio Viana cuenta lo que fue paso por Sporting Cristal. (Foto: Facebook SC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2017 / 15:49 PM

El guardavallas chileno Mauricio Viana tuvo un paso algo tormentoso en el Sporting Cristal (por su relación con los hinchas) y ahora, ya desligado del club celeste, regresó a su país y contó lo que fue experiencia en el fútbol peruano.

Mauricio Viana no tuvo un paso positivo en Sporting Cristal a nivel equipo, aunque para él, en lo personal, fue un “año positivo” y “una tremenda experiencia internacional”.

“Fue un año positivo para mí, una tremenda experiencia en el ámbito internacional así como también en la Libertadores. He sufrido mucho para crecer como profesional y este año me ayudó mucho en eso”, manifestó el portero en CDF Noticias de Chile.

Sobre su futuro, Mauricio Viana señaló que todavía no sabe lo que hará Santiago Wanderers con él, aunque aseguró que no le importaría atajar en segunda o tercera por el club dueño de su pase y que esta temporada jugará la fase previa de la Copa Libertadores y el torneo de ascenso chileno.

“Estoy a la espera de ver cuáles son los planes que tiene conmigo la dirigencia de Wanderers (tiene contrato por todo 2018). Yo por Wanderers haría lo que sea. Por Wanderers jugaría en Primera, Segunda o Tercera”, concluyó.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada