No lo dejaron pasar por alto. El delantero chileno Eduardo Vargas tiene que pagar por la actitud vergonzosa con la camiseta del Tigres tras perder la final de la Liga MX ante las Chivas de Guadalajara, en la que fue suplente y no jugó ningún minuto.

Como se recuerda, Eduardo Vargas tuvo un forcejeo a la hora de recibir la medalla de subcampeón nada menos que con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, a quien intentó arrebatar la presea y se negó a ponérsela.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo con el rechazo general de los hinchas o aficionados.

Por ello, la dirigencia del Tigres anunció que tomarán medidas correctivas, no solo contra Vargas, sino también contra Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac, quienes incluso ni se aparecieron en la ceremonia.

“Lo que hicieron es inaceptable. Como institución no podemos permitir que se rompa ninguna regla o protocolo. No se puede aceptar algo así de parte de ninguno de nuestros jugadores. Acá sabemos perfectamente cuál debe ser nuestro comportamiento y cuáles son las reglas”, aseguró Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del cuadro felino.

“Ellos están sujetos a las sanciones que imponga la Federación, así como a las que determine nuestra propia institución”, agregó.