La selección de Chile sigue demostrando su buen juego en equipo y contundente que la hizo famosa en el Mundial Brasil 2014. En esta ocasión, los dirigidos por Jorge Sampaoli aplastaron sin contemplaciones a Venezuela y pudieron hacer el marcador tenístico (5-0).

Con el regreso de Jorge Valdivia, quien fue la manija de la ‘Roja’, los chilenos tuvieron dudas al inicio y fue la ‘Vinotinto’ quien insinuó primero. Sin embargo, el gol de Alexis Sánchez calmó las aguas y fue un recital de los locales en la ciudad de Talcahuano.

Luego el ‘Mago’ Valdivia no podía irse sin hacer un tanto. Fue de una extrañar forma que contó con la ayuda del palo. Con ese gol se fue abajo Venezuela con un 2-0 en contra en la primera mitad. Eduardo Vargas a los 54’, Rodrigo Millar a los 78’ y Pablo Hernández a los 93’ cerraron la tremenda goleada chilena que deja una sonrisa en el técnico Jorge Sampaoli.

Gol de Chile (1-0). Alexis Sánchez a los 17 minutos.

Gol de Chile (2-0). Jorge Valdivia a los 46 minutos.

Gol de Chile (3-0). Eduardo Vargas a los 54 minutos.

Gol de Chile (4-0). Rodrigo Millar a los 78 minutos.

Gol de Chile (5-0). Pablo Hernández a los 93 minutos.

Alineaciones:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Igor Lichnovsky, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

Venezuela: D. Hernández; A. González, G. Perozo, O. Vizcarrondo, G. Cichero; R. Acosta, E. Jímenez; F. Feltscher, J. Arango, M. Rondon; N. Fedor DT: Noel Sanvicente.

Árbitro: Antonio Arias (Paraguay)

Estadio: CAP, Talcahuano

Hora: 18:00 hrs.

[wf:2990]