Arturo Vidal defendió a Gonzalo Jara tras agresión a hincha en el Chile-Uruguay

Arturo Vidal defendió a Gonzalo Jara tras agresión a hincha en el Chile-Uruguay
Arturo Vidal no tuvo minutos en el partido que protagonizaron Chile y Uruguay. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2019 / 10:24 AM

Gonzalo Jara fue protagonista de uno de los momentos más llamativos del encuentro entre** Chile y Uruguay por la Copa América. El defensor de la ‘Roja’ derribó a un hincha que invadió el campo del Estadio Maracaná en pleno juego y no recibió sanción.

Del momento se ha comentado en las últimas horas, y quien también se refirió a ese tema fue su compañero de selección, Arturo Vidal. El mediocampista salió en defensa de su compañero tras el encuentro por la última fecha del Grupo C.


En primera instancia, el ‘Rey Arturo’ se mostró sorprendido la mención de los periodistas de que Gonzalo Jara se pudo ir expulsado. “¿Qué roja? Nosotros estábamos atacando y nos paró el juego. ¿Eso no lo vieron?”, dijo entre risas.


“Hay que mirar bien. Son cosas que pasan. Lo quiso hacer para poder parar rápido y seguir el juego”, agregó luego Arturo Vidal, quien estuvo en el banco de suplentes y no participó del choque ante los charrúas.

En cuanto al partido, Uruguay se impuso a Chile por 1-0, gracias al solitario gol de Edinson Cavani, y terminó como líder del Grupo C de la Copa América. Ahora, la ‘Celeste’ se medirá con Perú en cuartos de final, mientras que la ‘Roja’ se enfrentará a Colombia.




A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada