alargó su favoritismo ante en una fecha más de la . Los ‘Caciques’ terminaron una buena racha que venía llevando su eterno rival y ganaron con total justicia por 3-1 en el Estadio Nacional de Santiago. Esteban Paredes se convirtió en la figura del campo, anotando dos goles y dándole la victoria a su equipo para escalar posiciones en la tabla del campeonato.

A los 6 minutos, Mauricio Pinilla pudo abrir el marcador. Después del tanto, la Universidad de Chile se echó atrás y prefirió esperar el ataque del Colo Colo. A los 34’, Esteban Paredes puso el empate tras gran asistencia de Opazo antes de ingresar a los vestuarios.

A los 49’, la figura de Colo Colo volvió a anotar con buen pase de Jorge Valdivia. Más adelante, Universidad de Chile perdía a Jean Beausejour para complicar las cosas. Finalmente, tras un contragolpe Baeza puso el 3-1 definitivo para sellar la victoria.

u de chile vs colo colo: resumen

u de chile vs colo colo: alineaciones

  • Universidad de Chile: Herrera, Vilches, Rafael Vaz, Pizarro, Rodríguez, Beausejour, Reyes, Echevarría, Soteldo, Araos y Pinilla.

  • Colo Colo: Orión, Isaurralde, Opazo, Campos, Valdivia, Valdéz, Carmona, Baeza, Paredes y Rivero.