Chile vs Camerún: video, resumen y goles del partido por la Copa Confederaciones

Con algo de sufrimiento, la selección chilena se impuso a Camerún en su debut por la Copa Confederaciones. (Foto: Getty Images | Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



Alexis Sánchez y Arturo Vidal le dieron este domingo la victoria a Chile en su debut en la Copa Confederaciones ante un aguerrido Camerún (0-2), que consiguió poner cuesta arriba el partido a uno de los grandes favoritos del torneo.

Cuando faltaban cinco minutos para el descanso, Eduardo Vargas, habilitado por Vidal, quedó solo ante a portería, pero elevó su disparo cuando los miles de chilenos congregados en el estadio Spartak ya se levantaban de sus butacas para celebrar el gol; sin embargo, el VAR (video assistant referee o árbitro asistente de vídeo) determino una posición ilícita del delantero chileno.

Pero la entrada de Sánchez a los 15 minutos de la segunda parte fue clave para la victoria de la Roja, ya que fabricó los dos goles del partido.

La tranquilidad para los chilenos llegó en el minuto 80, cuando a pase de Sanchéz, como no podía no ser, Vidal anotó con un cabezazo incontestable.

Y sobre el minuto 91, el VAR de devolvió a Eduardo Vargas el gol que le arrebató en la primera parte: anotó después de una gran jugada de Alexis y si bien el árbitro lo anuló, seguidamente el videoarbitraje los dio por bueno.

Chile vs Camerún – los goles

Mira aquí el resumen del partido Colombia vs Camerún. (Video: FOX Sports)

Chile vs Camerún – alineaciones

Chile: Herrera, Beausejour, Jara, Medel, Isla; Aranguiz (Silva,m.70), M.Díaz Vidal; Puch (Alexis Sánchez, m.57) Vargas y Fuenzalida (Valencia, m.63).

Camerún: Ondoa; Fai, Teikeu, Ngadjui, Mabouka; Djoum, Anguissa, Siani (Ngamaleu, m.85); Moukandjo, Aboukar y Bassogog.

Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)

Hora: 01:00 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión:

  • Latina (Perú).
  • TVN, Mega y Canal 13 (Chile).
  • DirecTV Sports (Latinoamérica).

EFE

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada