La Roja prosiguió la preparación del partido contra Argentina del próximo martes con un entrenamiento de poco más de una hora y media en el complejo deportivo de Juan Pinto Durán.

Lo más destacado sucedió en el exterior del complejo deportivo, donde los hinchas expresaron su disgusto con la selección con rayados en los muros y lanzando huevos. Los muros del recinto aparecieron con pintadas que piden la salida del técnico argentino e incluso del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue.

Además, un reducido grupo de seguidores llegó sobre el mediodía a la puerta del complejo y lanzó una docena de huevos en la entrada, mientras uno de ellos portaba un cartel que rezaba “Vergüenza nacional”.

La derrota por 3-1 en Quito ha encendido los ánimos de los aficionados, que han criticado con dureza al equipo y al entrenador a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

Algunos diarios incluso dan por hecho que Borghi dejará el banquillo de Chile si el martes no gana a la albiceleste y su equipo ofrece un juego convincente.

EFE