La selección de Chile inició en Londres con once jugadores la preparación del partido amistoso que jugará el 15 de noviembre con la de Inglaterra en el estadio Wembley.

Según publica en su sitio web la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, el trabajo de la Roja dirigido por el técnico Jorge Sampaoli en el Hive Stadium, de la capital británica incluyó trabajo físico y algunos movimientos tácticos.

En el entrenamiento, suave según los enviados especiales de la prensa chilena, participaron el portero Claudio Bravo y los jugadores de campo Marcelo Díaz, Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Gary Medel, Felipe Gutiérrez, Eduardo Vargas, Carlos Muñoz y Carlos Carmona.

También deberán incorporarse durante la jornada el delantero del Barcelona Alexis Sánchez y los jugadores del Juventus Mauricio Isla y Arturo Vidal, aunque este último, una de las figuras de la Roja, quedó en duda tras presentar problemas físicos en el partido de la Liga italiana que su equipo ganó el domingo por 3-0 al Nápoles.

Marcelo Díaz, centrocampista del Basilea suizo, definió al llegar al Londres el partido con los ingleses como “un lindo desafío”.

El partido se jugará este viernes a las 13.00 horas y marcará el comienzo de la preparación de Chile para el Mundial de Brasil.

El día 19, en la ciudad canadiense de Toronto, la Roja jugará un nuevo amistoso, esta vez frente a Brasil.

EFE