La demanda fue presentada por el Banco de Crédito e Inversiones (BCI) a causa de una deuda de 2,82 millones de dólares y ahora, según informaron fuentes judiciales, el III Juzgado Civil de Santiago de Chile confirmó que las partes llegaron a un acuerdo entre las partes y ordenó el alzamiento de los embargos que había solicitado la institución bancaria.

En concreto, según las fuentes, se levantó el embargo sobre un inmueble ubicado en Las Condes, además de un KIA del 2012.

Lo mismo ocurrió con el embargo de una cuenta corriente de Iván Zamorano por la suma de unos 4.000 dólares.

La demanda, presentada el 21 de abril de 2014, acusaba a Del Inca Sociedad de Inversiones Limitada, Sociedad de Inversiones Santa Alicia Limitada y Ciudad Deportiva Iván Zamorano de haber incumplido el pago de cuotas por créditos concedidos desde octubre de 2013.

En septiembre del año pasado, Zamorano había asegurado que no claudicaría para recuperarse de la mala situación financiera que atravesaba.

“Ante una adversidad, tengo que encontrar una oportunidad para reinventarme y para salir mucho más fortalecido. Es lo que estoy haciendo”, manifestó Zamorano.

TAGS RELACIONADOS