Chicharito Hernández mostró su apoyo hacia el entrenador de México

Chicharito Hernández mostró su apoyo hacia el entrenador de México
Chicharito Hernández respondió a los que critican a Juan Carlos Osorio, DT de México. (Foto: Getty Image)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2017 / 20:48 PM

Chicharito Hernández, máximo goleador de la selección mexicana de fútbol, expresó su vergüenza y tristeza por el maltrato que recibió el seleccionador del ‘Tri’, el colombiano Juan Carlos Osorio, a su regreso al país tras la eliminación del equipo en la Copa Oro.

“Estoy sin palabras al ver el vídeo sobre la llegada del profe Osorio a México. Me dio vergüenza, coraje y más aún me dio tristeza”, escribió en su cuenta de Twitter el delantero del West Ham de la Premier League.


“Ni a muchos otros técnicos, que se han comportado peor y han obtenido resultados similares se les ha recibido así. Y a este entrenador, con la integridad de ser humano, estadísticas claras y contundentes se le recibe de esta manera”, agregó Chicharito.

Chicharito Hernández


Al frente de la selección absoluta de México, Osorio suma 23 victorias, 6 empates y 5 derrotas en 34 partidos dirigidos para un rendimiento del 73,5%, uno de los mejores entre todos los seleccionadores del Tri.

Sus reveses son la goleada por 0-7 ante Chile, campeón de América; por 1-4 con Alemania, el campeón mundial; por 1-2 frente a Portugal, campeón de Europa, por idéntico marcador frente a Croacia en un amistoso; y por 0-1 ante Jamaica, con un equipo alternativo.


Sin embargo, Osorio es el blanco de las críticas en México principalmente porque su sistema consiste en rotar a los jugadores.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada