, conocido en el mundo deportivo como , es sin lugar a dudas el jugador mexicano más famoso en la actualidad, ya no por sus constantes fallos frente a la portería, sino por sus buenas actuaciones.

Nacido el 1 de junio de 1988 en la ciudad de Guadalajara (Jalisco, México), el “Chicharito” actualmente se desempeña como delantero del club alemán Bayer Leverkusen, donde ya ha marcado 23 goles.

Pese a su última racha goleadora, el “Chicharito” Hernández no la ha pasado bien en sus dos anteriores clubes, donde fue muy criticado por sus pocas anotaciones, sus fallos frente a la portería y por no ganarse la titularidad.

Si eres un acérrimo seguidor del “Chicharito”, o quieres enterarte un poco más de la vida de este famoso jugador de fútbol mexicano, te invitamos a resolver esta divertida .

Pese a las constantes críticas, el “Chicharito” Hernández ha sabido ganarse un lugar en el corazón de millones de mexicanos, quienes le tienen fe y creen que será su estrella en el próximo mundial de Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-