Solo quiere jugar. Javier ‘Chicharito’ Hernández estaría cansado de ser suplente en el Real Madrid y estaría pensando en dejar el club para regresar a la Premier League para fichar por el Stoke City.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Brasileña: Dunga se reunió con Ancelotti y Simeone

El mexicano no ha tenido la continuidad requerida y eso afecta a su fútbol y generaría molestias en su selección. Hernández solo ha marcado 4 goles con la camiseta merengue y ha disputado 11 partidos.

‘Chicharito’ inició su carrera futbolistica en las Chivas de Guadalajara, debutando con el primer equipo el 9 de septiembre de 2006 con la victoria de su equipo por 4-0 sobre el Club Necaxa, en donde Javier anotó el último gol al minuto 83.

El mexicano llegó al Manchester United en el 2010, haciendo su debut con los ‘red devils’ el mismo día frente a un equipo de la MLS. Aquel día, el atacante ingresó al minuto 61 en reemplazo de Nani.

Finalmente, a un día de cerrarse el mercado de fichajes. ‘Chicharito’ fue cedido al Real Madrid, anotando su primer gol frente al Deportivo La Coruña el día 20 de septiembre.