Chemo del Solar y lo que opina del empate entre Sporting Cristal y Santos

Chemo del Solar y lo que opina del empate entre Sporting Cristal y Santos
Chemo del Solar no quedó satisfecho con el debut de Sporting Cristal en la Copa Libertadores (Foto: club Sporting Cristal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2017 / 14:50 PM

No muy contento terminó Chemo del Solar luego de que Sporting Cristal igualara como local 1 a 1 ante Santos, en lo que fue el debut de ambos equipos en la Copa Libertadores. El estratega bajopontino quedó con la sensación de que su escuadra mereció algo más.

“Nos vamos con insatisfacción. Cristal jugó un gran partido. Estuvo a la altura. Hicimos un buen primer tiempo. Lo único que me queda es agradecer a los jugadores por el esfuerzo”, señaló el estratega cervecero.


“Por la intención de juego, sobre todo en los últimos 20 minutos del partido, a lo mejor habríamos merecido algo más. A nosotros el punto nos sabe a poco”, agregó el Chemo del Solar.

El técnico rimense resaltó cómo Sporting Cristal pudo jugarle de igual a igual a un Santos que cuenta con una plantilla más costosa. “Con mucho esfuerzo hemos logrado equilibrar en la cancha. Me enteré que ellos contrataron a Bruno Enrique en 5 millones de dólares”, indicó.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada