Tras un buen arranque, el de Maurizio Sarri ha decaído y la continuidad del técnico italiano está en duda, sobre todo tras la bochornosa derrota de los ’Blues’ por 6-0 ante el Manchester City. Por ello es que los rumores de para un reemplazante de Sarri son cada vez más fuerte y entre los candidatos suena con mucha fuerza el nombre de .

Diego Simeone y Frank Lampard, quien ya lo descartó, fueron los primeros nombres. Este miércoles, la prensa local ha mencionado a como el nuevo favorito para asumir el cargo del cuadro londinense.

Actualmente, está alejado de todo tipo de actividad relacionada a la dirección técnica. De hecho, el propio ’Zizou’, después de renunciar al Real Madrid, días después de ganar la Champions League en Kiev, ha decidido tomarse un descanso.

El posible fichaje de tiene dos finalidades para el dueño de , Roman Abramovich. El primero, motivar nuevamente a la plantilla, pues actualmente no siente ello por la mala relación con Sarri.

Por otro lado, la llegada de podría ser importante de cara a la continuidad de Eden Hazard. El volante belga tiene como ídolo al galo y ser dirigido por el francés se convertiría en un sueño que le haría pensar mejor sobre su permanencia con .