tuvo un debut de pesadilla en la Premier League el pasado fin de semana. Tenía todo para iniciar su camino en buena forma, pero el modesto Burnley lo derrotó 2-3 en Stamford Bridge (incluso llegó a estar 0-3) y ahora, como para desquitarse, le impuso una fuerte multa a Diego Costa.

Sí, el delantero hispano-brasileño fue multado nada menos que con 330 mil euros, es decir lo equivalente a dos semanas de salario. Una importante suma que seguro no ha gustado nada al duro Diego Costa.

¿Por qué? Chelsea multa a Costa por haber llegado tarde a la pretemporada y por negarse a entrenar con la filial del equipo.

La situación de exjugador del Atlético de Madrid es preocupante ya que fue informado, vía Whatsapp, por el propio Antonio Conte que no estaba en sus planes en la presente campaña y que se busque equipo.

Hasta ahí, todo bien, solo que el propio Chelsea hasta el momento no se decide a conversar con los clubes interesados, siendo el propio Atlético de Madrid el más interesado en recuperarlo, aunque no puede hacerlo efectivo hasta enero de 2018 por el castigo que ratificó el TAS sobre el club español.

AC Milán se interesó en Costa, pero la idea del jugador hispano-brasileño es volver al Atlético.