serán protagonistas del duelo este miércoles 4 de enero por la . La fecha 20 tendrá un duelo atractivo desde las 15:00 horas de la tarde en el estadio White Hart Lane. Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido por el canal 613 (DirecTV).

Chelsea vs Tottenham | posibles alineaciones

Chelsea: Courtois; Cahill, David Luiz, Azpilicueta; Alonso, Matić, Kanté, Moses; Hazard, Costa, Pedro.

Tottenham: Lloris; Walker, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Wanyama, Dembele, Sissoko, Alli, Eriksen; Kane.

Tottenham aprovechará su condición de local para reivindicarse con su hinchada y de esta manera romper la racha del Chelsea por Premier League. El equipo de Mauricio Pochettino no sabe de victorias hace 4 fechas y espera acortar la ventaja con los clubes que están en los primeros lugares.

En esta fecha Tottenham podrá contar con Kyle Walker y Jan Vertongohen, que no estuvieron presentes en la fecha pasada por sanción. De esta manera el cuadro local espera sacar un resultado favorable ante el Chelsea por la Premier League, equipo que ha sacado cinco puntos de diferentes en la tabla de posiciones con una fecha menos.

Por otro lado, el equipo de Antonio Conte pasa por su mejor momento. En 19 presentaciones por Premier League, los blues han conseguido 16 partidos ganados, 1 empate y 2 derrotas, sumando 49 unidades y sacando una diferencia considerable de sus más cercanos perseguidores.

Chelsea vs Tottenham | horario en Latinoamérica

Perú – 3:00 pm

Argentina – 5:00 pm

Chile – 5:00 pm

Colombia – 3:00 pm

Ecuador – 3:00 pm

México – 2:00 pm

Uruguay – 5:00 pm

Paraguay – 5:00 pm