Chelsea vs Newcastel United: resultado, resumen y mejores imágenes por la FA Cup

	Así fue la victoria del Chelsea sobre el Newcastel United. (Foto: Getty Images)

Así fue la victoria del Chelsea sobre el Newcastel United. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2018 / 11:26 AM

Un doblete del delantero belga Michy Batshuayi y un tanto del español Marcos Alonso dieron este domingo una plácida victoria al Chelsea sobre el Newcastle United (3-0) que clasificó al conjunto londinense para quinta ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

Los hombres de Antonio Conte olvidaron la decepción por la eliminación en semifinales de la Copa de la Liga (EFL Cup) hace cuatro días y se impusieron sin excesivos aprietos al endeble Newcastle de Rafa Benítez, equipo que está más pendiente de sus penurias en la Premier League que del torneo copero.

En el conjunto local, cuatro cambios con respecto al ‘once’ que cayó entre semana ante el Arsenal por 2-1: Cahill, Zappacosta, Drinkwater y Batshuayi entraron por Azpilicueta, Moses, Bakayoko y Willian, respectivamente, mientras que Caballero se mantuvo como titular ante la lesión de Courtois.

También movió piezas Benítez en sus ‘Urracas’, que se presentaron en Stamford Bridge con cinco novedades en relación al equipo que cayó a manos del Manchester City en su último partido: Mbemba ocupó el puesto de Dummett en defensa, al tiempo que entraron Haidara, Ritchie, Gayle y Saivet por Murphy, Atsu, Diamé y Joselu.

Los primeros minutos fueron de toma de contacto, con ambos equipos temerosos, pero fueron los visitantes los que rondaron el primer gol cuando un centro desde la izquierda de Mbemba lo tocó en el primer palo Shelvey y obligó a Caballero a despejar a córner.



⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada