apeló a su goleador Diego Costa para rescatar un punto en casa ante , por la jornada 25 de la . Ni para los ‘blues’ ni para los ‘red devils’ ha sido un resultado positivo porque se alejan de sus respectivos objetivos.

El partido vivido en Stamford Bridge estuvo bien peleado. El clásico moderno Chelsea vs Manchester United tuvo oportunidades para ambos bandos y el gol tenía que caer ya sea en el arco de David De Gea o el de Thibaut Courtois.

A los 60 minutos, Jesse Lingard encontró el balón en el área del Chelsea tras un rebote de Wayne Rooney y rompió el arco del Chelsea para poner el 1-0 para Manchester United. Parecía el regalo perfecto tras un esfuerzo enorme de los ‘red devils’.

Manchester United apeló a la eficacia de David De Gea, pero no le duraría tanto. Cuando el partido ya estaba en tiempo suplementario, Diego Costa sacó un disparo sorpresivo y puso el empate agónico para el Chelsea. Los ‘blues’ se salvaron de la derrota en casa.

Alineaciones confirmadas del partido Chelsea vs Manchester United por Premier League:

Chelsea: Thibaut Courtois, John Terry, Branislav Ivanovic, César Azpilicueta, Kurt Zouma, Cesc Fábregas, John Obi Mikel, Willian, Nemanja Matic, Óscar, Diego Costa. DT: Guus Hiddink.

Manchester United: David De Gea, Daley Blind, Chris Smalling, Cameron Borthwick-Jackson, Michael Carrick, Marouane Fellaini, Juan Mata, Matteo Darmian, Jesse Lingard, Wayne Rooney, Anthony Martial. DT: Louis van Gaal.

Árbitro: Michael Oliver.

Estadio: Stamford Bridge, Londres.

Hora: 11:00 hrs. (Hora peruana)


Chelsea vs Manchester United – Minuto a minuto

10:30 am: Buenos días. Desde el Stamford Bridge de Londres, Chelsea vs Manchester United por la Premier League.

Primer tiempo

11:00 am: Comenzó el partido. Chelsea vs Manchester United por la Premier League desde Stamford Bridge. Es el partido 100 de Willian con los ‘blues’.

11:05 am: Manchester United no aprovecha dos córners a favor. Diego Costa buscó la contra para Chelsea, pero no tuvo éxito.

11:08 am: Manchester United no le tiene miedo al Chelsea y se va con todo al ataque. Los ‘blues’ se repliegan en defensa.

11:10 am: Willian metió un tremendo pase a Fábregas, pero no llegó a destino. Chelsea trata de aprovechar los contragolpes ante Manchester United.

11:12 am: Michael Carrick asusta el arco de Thibaut Cortouis con tremendo disparo. Chelsea vs Manchester United sigue 0-0.

11:15 am: UFFFFF buena jugada del Chelsea en ataque. Oscar se la perdió con su disparo. La defensa del Manchester United se cierra bien.

11:18 am: UFFFFFF Anthony Martial se mandó tremendo disparo y pasó cerca del arco del Chelsea. Se acerca el Manchester United.

11:22 am: Insiste Anthony Martial en ataque para Manchester United. Córner contra el Chelsea y no pueden contra la defensa ‘blue’.

11:25 am: Gran jugada de Matic en ataque. Fellaini es forzado a mandar el balón al córner. Chelsea vs Manchester United sigue 0-0.

11:30 am: UFFFFFF Matic de cabeza casi pone el 1-0 de Chelsea. David De Gea tuvo problemas en el arco del Manchester United.

11:32 am: UFFFFFF Diego Costa tuvo cerca el gol del Chelsea. David De Gea ya estaba vencido. Se salvó el Manchester United.

11:33 am: NOOOOO Oscar se perdió de zurda el gol de Chelsea. Manchester United ya deja espacios grandes en su área.

11:34 am: Willian mandó un centro para Oscar y estuvo cerca del 1-0 del Chelsea. Manchested United cede terreno.

11:40 am: Córner del Manchester United. Cabezazo de Fellaini y Zouma se pone en su camino. Salida para Chelsea.

11:43 am: Diego Costa está en revoluciones. El delantero del Chelsea podría ganarse hasta la expulsión si sigue con esa actitud.

11:45 am: UFFFFFFF era el gol del Manchester United. Centro de Darmian y Wayne Rooney se perdió el 1-0 ante Chelsea.

11:48 am: No le dan penal a John Terry y final del primer tiempo. Chelsea vs Manchester United por Premier League sigue 0-0 en Stamford Bridge.

Segundo tiempo

12:00 pm: Comienza el segundo tiempo. Chelsea vs Manchester United por la Premier League. Ambos equipos salen con los mismos once.

12:05 pm: Juan Mata buscaba dar pase gol pero Mikel se lo corta. Wayne Rooney intenta nuevamente y Cortouis la tapó. Manchester United presiona al Chelsea.

12:06 pm: Manchester United se fue con todo por el gol. Anthony Martial disparó y se sacó de encima a Ivanovic. Salida para Chelsea.

12:08 pm: John Terry se anima a ir al ataque pero lo detiene Darmian. Chelsea quiere imponerse en territorio del Manchester United.

12:10 pm: UFFFFFFF Cortouis sacó dos pelotas de gol del Manchester United. Chelsea es presionado en su área. Sale Óscar y entra Eden Hazard en los ‘blues’.

12:15 pm: GOOOOOOOOOOOOOL del Manchester United. Jesse Lingard pone el 1-0 ante Chelsea. Tremendo golazo.

12:20 pm: UFFFFF otra vez Lingard insinuó otra jugada de gol para Manchester United. Chelsea en problemas.

12:25 pm: UFFFFFF Ivanovic se mandó con tremendo disparo y De Gea la sacó con tremenda atajada. Presionan al Manchester United.

12:27 pm: Willian no puede armar juega en el mediocampo para Chelsea. Manchester United se acomoda en el partido.

12:30 pm: Hazard saca un centro para Diego Costa pero no puede ante la defensa del Manchester United.

12:40 pm: Se va Lingard al banco y entra Memphis en el Manchester United. Van Gaal quiere aprovechar su velocidad en los últimos minutos ante Chelsea.

12:46 pm: Diego Costa cabeceó en el arco del Manchester United pero no tuvo éxito ante David De Gea. Se le va el partido al Chelsea.

12:48 pm: GOOOOOOOOOOOOOOOL de Chelsea. Descuido de la defensa del Manchester United y Diego Costa pone el empate agónico.

12:54 pm: Final del partido. Diego Costa tuvo el gol del triunfo en sus pies pero David De Gea lo evitó. Chelsea vs Manchester United quedó 1-1.


Previa del Chelsea vs Manchester United

Chelsea, muy alejado de la pelea por el título por su pésimo inicio de Premier League, quiere dejar en claro que está en pleno ascenso ante Manchester United y así poder limpiar su mal comienzo de temporada con un puesto a la próxima Champions League.

Por su lado, Louis van Gaal quiere sentar su cambio de actitud en el Manchester United y un triunfo ante Chelsea en Premier League podrá calmar a sus críticos que lo quieren fuera de los ‘red devils’.

También Guus Hiddink requiere de los puntos para que Chelsea se acerque al objetivo de poder pelear puestos de torneos europeos. Su mal comienzo de temporada con José Mourinho, quien podría llegar al Manchester United pronto si sale Louis Van Gaal, le puede costar más de lo que parece.

En la previa Chelsea vs Manchester United, los ‘blues’ esperan que su referente Eden Hazard saque lo mejor de sí para que sea decisivo ante los ‘red devils’ este domingo por la Premier League.