no pudo hacer respetar su casa en Stamford Bridge ante un imparable de Pep Guardiola, que encontró la victoria por la fecha 7 de la con el golazo de KEvin De Bruyne.

Al tanto del volante belga hizo notar la supremacía que tuvo el Manchester City en gran parte del partido sobre el Chelsea, que sufrió la lesión de Álvaro Morata que venía en un gran momento goleador. Pep Guardiola sigue dejando huella en la presente temporada de la Premier League.

Con este resultado, Manchester City se mantiene en el liderato de la Premier League junto a su ‘vecino’ Manchester United, que goleó al Crystal Palace. Por su parte, Chelsea se queda relegado en su pelea por la punta de la tabla en Inglaterra.

Chelsea vs Manchester City: alineaciones

Chelsea: Thibaut Courtois, Gary Cahill, César Azpilicueta, Marcos Alonso, Antonio Rüdiger, Andreas Christensen, Cesc Fábregas, Eden Hazard, Tiemoue Bakayoko, N’Golo Kanté, Álvaro Morata. DT: Antonio Conte.

Manchester City: Ederson Moraes, Nicolás Otamendi, Kyle Walker, John Stones, David Silva, Fernandinho, Fabian Delph, Kevin De Bruyne, Raheem Sterling, Leroy Sané, Gabriel Jesús. DT: Pep Guardiola.

Estadio: Stamford Bridge, Londres.

Hora: 11:30 horas (Perú) – 17:30 Londres.

Chelsea vs Manchester City: la previa

Chelsea y Manchester City protagonizan el duelo principal de la fecha 7 de la Premier League de Inglaterra. Los ‘blues’ de Antonio Conte podrían tomar la punta de la tabla si vencen en Stamford Bridge a los dirigidos por Pep Guardiola, que no contarán con las sensibles bajas de Benjamin Mendy y Sergio Agüero.

En qué horario es el Chelsea vs Manchester City

Es el sábado 30 de setiembre de 2017 en que Chelsea busca tomar la punta de la Premier League ante Manchester City, que debe mantener su invicto en el campeonato.

En qué canal ver el Chelsea vs Manchester City

Aquí tienes la opción de ver el partido Chelsea vs Manchester City en TV. En Perú y Latinoamérica se podrá ver por la señal exclusiva de ESPN 2.

Cómo ver en vivo el Chelsea vs Manchester City

Sigue en vivo y online el Chelsea vs Manchester City en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.