El Chelsea, líder de la “Premier League”, recibió este sábado en el estadio de Stamford Bridge al Manchester City, segundo clasificado, en el partido más destacado de la vigésima tercera jornada de la Premier League. El duelo terminó igualado 1-1.

Los goles fueron obra de Remy a los a los 41 minutos de juego y de David Silva, quien lo igualó sobre el final del primer tiempo.

NO DEJES DE VER: Chelsea: Diego Costa es sancionado con tres partidos de suspensión

Sin su máximo goleador, el hispano-brasileño Diego Costa, sancionado con tres partidos por su pisotón a Emre Can, el conjunto londinense espera rehacerse de la eliminación en la Copa de Inglaterra (FA Cup) y ampliar la distancia en lo más alto de la tabla ante su más inmediato perseguidor.

Además de Costa, el técnico “blue”, José Mourinho, tiene las dudas de Cesc Fàbregas, Filipe Luis y Branislav Ivanovic, quienes se lesionaron en el encuentro entre semana con el Liverpool.

El lateral serbio parece ser el único de los tres que se ha recuperado a tiempo y que podrá medirse con un City al que también le faltan dos de sus figuras: el centrocampista Yaya Touré y el delantero Wilfried Bony, que están disputando la Copa de África con Costa de Marfil.

Alineaciones:

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Zouma, Terry, Azpilicueta; Ramires, Matic; Willian, Oscar, Hazard; Remy.

Manchester City: Hart, Sagna, Kompany ©, Demichelis, Clichy, Navas, Fernando, Fernandinho, Milner, Silva y Aguero.

[wf:3147]