El internacional español Álvaro Morata lideró la importante victoria del sobre el en el King Power Stadium (1-2), que permite al conjunto de Antonio Conte colocarse temporalmente tercero en la .

El fichaje más caro de la historia de los ‘Blues’, que ha arrancado su aventura en Inglaterra como una moto, con tres goles y dos asistencias en cuatro partidos, volvió a ser titular en la punta del ataque del clásico 5-3-2 de Conte.

Fue el exjugador del Real Madrid el que puso por delante a los suyos al filo del descanso (m.41), cuando se sacó un remate de cabeza imperial tras ganar en el salto a Morgan en un centro preciso desde el costado derecho de Azpilicueta.

Pese a que Craig Shakespeare movió el ‘once’ de su equipo al descanso dio entrada a King por Albrighton y a Gray por Slimani, el encuentro se le puso todavía más de cara a los visitantes al poco de iniciarse la segunda mitad (m.50), cuando Kanté, poco dado al arte del gol, subió el 0-2 al luminoso con un disparo desde fuera del área que pilló desprevenido a Schmeichel.