Chelsea igualó ante Leicester City por la Premier League

	Chelsea vs Leicester City se enfrentaron en Stamford Bridge por la Premier League. (Foto: Getty Images)

Chelsea vs Leicester City se enfrentaron en Stamford Bridge por la Premier League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El Leicester City frenó en Stamford Bridge al Chelsea (0-0), que todavía no conoce la victoria en 2018 y encadena su cuarto empate en todas las competiciones, tres de ellos sin goles.

Los hombres del francés Claude Puel, que jugaron con uno menos desde el minuto 68, dio una lección de fútbol en el suroeste de Londres e hicieron méritos para llevarse los tres puntos.

Thibaut Courtois acudió al rescate de los suyos con una serie de paradas salvadoras, primero a Jamie Vardy y luego a Wilfied Ndidi, que evitaron que los suyos se marcharan al descanso en desventaja.

El duelo entre los dos últimos campeones de la Premier League estuvo marcado por la rigurosa expulsión del defensa visitante Ben Chilwell al recibir, mediado el segundo tiempo, dos tarjetas amarillas en cinco minutos tras sendas faltas sobre Willian y Victor Moses.

Los fatigados ‘Blues’, que parecieron acusar el esfuerzo del partido de entre semana con el Arsenal (0-0), testaron a Kasper Schmeichel con sendos disparos de Cesc Fàbregas y un libre directo de Marcos Alonso.

Con este empate, el Chelsea, que ya encadena cuatro, se coloca igualado a puntos en la segunda posición con el Manchester United (47 puntos), que el lunes cierra la jornada 23 de la Premier League en casa contra el Stoke City.

Sigue en vivo el Chelsea vs Leicester City

Chelsea vs Leicester City | Alineaciones

Chelsea: Por confirmar.

Leicester City: Por confirmar.

Chelsea vs Leicester City | La previa

Después de una semana de descanso por la disputa de la tercera ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra), la Premier League regresa este fin de semana con el encuentro entre Chelsea y Leicester City.

Muy atentos a un posible traspié del Manchester City estarán el United, que el lunes cierra la jornada contra el Stoke, y el Chelsea, que se mide con el Leicester City.

Los vigentes campeones, que son terceros a punto del United, llegan sin bajas destacadas al duelo, aunque en un pequeño bache tras encadenar tres empates, los dos últimos sin goles.

Ross Barkley, el último fichaje del Chelsea, todavía no está disponible, por lo que su debut con su nuevo equipo se demorará, al menos, hasta el duelo de entre semana en la Copa de Inglaterra contra el Norwich.



Global Big Day: conoce a las diez aves emblemáticas del Perú

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Quiso hacerle broma a mono, pero el karma le jugó una mala pasada

WhatsApp: le dice a su amigo que se haga pasar por su pareja y él le dice esto

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada