Chelsea se impuso por 2-0 al Everton por la Premier League

Chelsea se impuso por 2-0 al Everton por la Premier League
Chelsea vs Everton se enfrentaron en Stamford Bridge por la Premier League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2017 / 12:33 PM

Los españoles Cesc Fábregas y Álvaro Morata han marcado los tantos del triunfo del Chelsea (2-0) sobre el Everton en partido de la tercera jornada de la Premier League.

Cesc abrió la cuenta a los 27 minutos y Morata estableció el marcador definitivo a los 40, que deja provisionalmente al Chelsea, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, quinto con dos victorias y una derrota, a tres puntos del líder Manchester United.


El técnico italiano Antonio Conte alineó a Courtois, Azpilicueta, David Luiz, Rudiger, Moses (Christensen, m.89), Cesc Fábregas, Kante, Marcos Alonso, Willian, Pedro Rodríguez (Bakayoko, m.75) y Morata (Batshuayi, m.78).

Sigue en vivo el Chelsea vs Everton


Chelsea vs Everton | Alineaciones

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Rudiger; Kante, Christensen, Moses, Alonso; Pedro, Willian, Morata.

Everton: J. Pickford, P. Jagielka, L. Baines, A. Williams, M. Keane, M. Holgate, M. Schneiderlin, I. Gueye, T. Davies, W. Rooney, D. Calvert-Lewin.


Así le fue a Chelsea en su último juego

Un doblete del español Marcos Alonso le dio una trabajada y necesitada victoria al Chelsea y hundió a sus vecinos del Tottenham (1-2) en el icónico Wembley, estadio en el que jugarán esta temporada mientras termina la construcción del nuevo White Hart Lane.

Los dos tantos de Alonso revivieron al vigente campeón de la Premier, que había arrancado el curso con muchas dudas tras caer sorpresivamente en la jornada inicial ante el modesto Burnley y perder la Community Shield por penaltis a manos del Arsenal.

Wembley, la casa del fútbol inglés, demostró que sigue siendo un estadio esquivo para los ‘Spurs’, que sólo han ganado uno de sus últimos 10 compromisos aquí y que el curso pasado apenas sumaron un triunfo, un empate y tres derrotas en sus cinco partidos.

Así le fue a Tottenham en su último juego

Manchester City y Everton se enfrentaron en partido que cerró la segunda jornada de la Premier League en el estadio Etihad de la ciudad de Manchester. Fue 1-1 en un gran encuentro.

Qué partido nos tocó para cerrar la segunda jornada de la Premier League. Manchester City y el Everton regalaron un gran encuentro en el Etihad Stadoum, casa de los ‘Citizens’.

Wayne Rooney abrió la cuenta a los 35 minutos del primer tiempo, luego de rematar en primera un centro desde la derecha. El gol de Everton llegó en el mejor momento del City que segundos antes del tanto visitante, tuvo dos ocasiones muy claras, una con Sergio Agüero y otra de David Silva que la mandó al palo.

Antes del descanso, Kyle Walker dejó con 10 hombres a los dirigidos por Pep Guardiola por doble amarilla.

Luego de varias ocasiones de gol, de un ataque y defensa brutal, el Manchester City logró la igualdad a los 83’, luego de un rechazo al medio de la zaga visitante que encontró perfectamente ubicado a Sterling, quien le metió un derechazo en primera, imposible para el golero Pickford. Poco después, Schneiderlin dejó con 10 a los ‘Toffies’ por doble amarilla.



Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada