James Rodríguez falló el gol más fácil desde que llegó al Bayern Munich

James Rodríguez volvió a ser protagonista de su reciente presencia en el Bayern Munich. Ante el Chelsea, el colombiano tuvo la oportunidad de marcar, pero falló. (Foto: Getty Images – Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. James Rodríguez capta la atención de todos desde que llegó al Bayern Munich proveniente del Real Madrid. Esta vez, el volante colombiano protagonizó una llamativa jugada, donde falló una ocasión clara de gol en el triunfo bávaro ante Chelsea en Singapur, por la International Champions Cup.

El marcador ya iba 2-0 a favor del Bayern Munich con los goles de Rafinha y Thomas Müller. Sin embargo, James Rodríguez también quería hacerse presente en el marcador y se fue por el lado derecho buscando espacio para rematar. Tras el robo del balón en área del Chelsea, el esférico llegó a los pies del colombiano y pasó algo impensado.

Con todo el espacio necesario para rematar, James Rodríguez le pegó fuerte al balón y salió muy alto del arco del Chelsea. El Bayern Munich perdió una chance clara para aumentar en el marcador, pero para el colombiano le sirvió de lección para que en un partido oficial le pegue de mejor manera. Oportunidades tendrá de sobra.

Otra chance perdida para James


Últimos videos

Alexandra Grande, medalla de oro en el Campeonato Karate1 Serie A 2017

Alianza venció 2-1 a Cristal por el Clausura

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada