Cuneyt Cakir será el árbitro del partido Chelsea vs Barcelona

Cuneyt Cakir será el árbitro del partido Chelsea vs Barcelona
La UEFA definió al árbitro del encuentro entre Barcelona y Chelsea por la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2018 / 13:50 PM

El turco Cuneyt Cakir ha sido designado por la UEFA para dirigir el martes el Chelsea vs Barcelona, partido de ida de los octavos de final de la Champions League, que se disputará el próximo martes.

Nacido el 23 de noviembre de 1976 e internacional desde el 1 de enero de 2006, este agente de seguros nacido en Estambul, es actualmente uno de los colegiados con más experiencia en el grupo de elite.

Esta temporada ha dirigido el Steaua-Sporting (1-5) de los ‘play offs’, así como el Atlético de Madrid-Chelsea (1-2), el Tottenham-Real Madrid (3-1) y el Bayern Múnich-PSG (3-1) de la fase de grupos.

Es un árbitro bastante habitual para los dos equipos. En la edición de la Liga de Campeones 2010-11 arbitró el Rubin Kazan-Barcelona (1-1) y el Chelsea-Spartak Moscú (4-1); en la 11-12 fue el árbitro que dirigió el empate a dos entre el conjunto azulgrana y el cuadro ‘blue’ que significó la clasificación de este para la final.

Cuneyt Cakir estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun, y en las líneas de gol por Huseyin Gocek y Baris Simsek, en tanto que el cuarto árbitro será Mustafa Eyisoy.

EFE



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada