Chelsea vs Arsenal: resultado, resumen y goles del amistoso disputado en Beijing

	Chelsea vs Arsenal se enfrentaron en el Estadio Nacional de Beijing. (Foto: Getty Images)

Chelsea vs Arsenal se enfrentaron en el Estadio Nacional de Beijing. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El Chelsea llegó a Pekín con la autoridad que solo confiere una corona de campeón inglés, dispuesto a demostrar a cualquier aspirante que volverán a ser el rival a batir en Inglaterra (Arsenal) con un mensaje claro y directo: aplastaremos a todo aquel que ose cuestionarnos.

Desde el primer minuto, el campeón de la Premier League, que terminaría venciendo por 3-0, sorprendió al Arsenal con un fútbol intenso y vertical, como si quisiera avisar a sus rivales de que este año no volverán a repetir la nefasta temporada que decepcionó a los ‘blues’ tras su último entorchado liguero.

La seriedad de los de Conte se cimentaba en un Kanté omnipresente que permitía a los tres de arriba salir a la carga cada vez que recuperaba.

El Arsenal, intimidado, cometía errores en la salida de balón que permitieron que Willian avisara ya en el minuto 8: pese a haberse aprovechado de una pérdida en defensa de los de Wenger, su disparo cruzado se fue fuera por poco. El Chelsea se envalentonaba cada vez más y arrinconaba a unos ‘gunners’ perdidos sobre el césped.

Los goles del Chelsea vs Arsenal

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada