Chelsea: Reveladoras declaraciones de Thibaut Courtois

Chelsea Reveladoras declaraciones de Thibaut Courtois
Courtois seguiría en el Chelsea. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2014 / 09:07 AM

Londres. Thibaut Courtois ha jugado cedido en el Atlético de Madrid las últimas tres temporadas antes de regresar a Stamford Bridge, donde todavía le faltan por cumplir dos años del contrato que firmó en 2011, cuando fichó por el Chelsea procedente del Genk.

“Todavía no está firmado. Estoy con Bélgica, así que es difícil, pero cuando vuelva al Chelsea probablemente firmaré el nuevo acuerdo”, dijo Courtois a Sky Sports.

Courtois conquistó la temporada pasada con el Atlético de Madrid la Liga y la Copa del Rey, y disputó la final de la Champions League ante el Real Madrid (4-1 para los blancos en la prórroga).

Tras esos éxitos, José Mourinho le reclamó para el Chelsea, donde se esperaba que competiría por hacerse con el puesto de titular con Petr Cech, de 32 años.

En pocas semanas, Courtois parece haberse ganado la confianza de Mourinho y ha dejado en el banquillo a Cech en los tres encuentros de Premier League que han disputado.

A pesar de los rumores en la prensa británica sobre una posible salida de Cech, la ventana de fichajes cerró en Inglaterra sin que se materializara el supuesto interés de diversos clubes europeos.

“No hablamos sobre esta situación, pero por supuesto sé que Cech ha jugado diez años en el Chelsea y que ahora estoy jugando yo. Para él no es la situación más cómoda, pero esa es la decisión del cuerpo técnico y el entrenador”, dijo Courtois sobre su compañero.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada