Chelsea: Radamel Falcao regresará la próxima temporada al AS Mónaco

Chelsea Radamel Falcao regresará la próxima temporada al AS Mónaco
Radamel Falcao regresará la próxima temporada al AS Mónaco. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2016 / 14:21 PM

El delantero internacional colombiano Radamel Falcao regresará la próxima temporada al AS Mónaco después de que el Chelsea haya decidido no ejercer la opción de compra que tenía sobre él.

Radamel Falcao, de 30 años, cedido en el conjunto londinense procedente del AS Mónaco, apenas ha disputado 12 encuentros con los ‘blues’ (1 gol), en una campaña marcada por las recurrentes lesiones.

Radamel Falcao

Así, el samario pondrá fin el próximo 30 de junio a dos años a préstamo en la Premier League, uno en el Manchester United y otro en el Chelsea, en los que nunca ha llegado a brillar. En el United, Falcao marcó sólo cuatro goles en los 29 partidos que disputó en todas las competiciones.

“El Chelsea me dijo en febrero que no contaba conmigo, así que no seguiré en el club”, reveló el internacional Radamel Falcao. “El AS Mónaco hizo una fuerte inversión en mí y quieren ver algún rédito. La temporada que vienen me quieren allí”, agregó.

“Necesito disponer de minutos, jugar al fútbol, y luego veremos qué sucede. El Mónaco quiere ver mi situación en un año y las posibilidades que hay”, indicó Radamel Falcao, en unas declaraciones que recoge este jueves la cadena británica Sky Sports.

Radamel Falcao y su repertorio en Chelsea



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada