El delantero colombiano considera que la lesión muscular que sufre no es tan grave como lo aseguró la semana pasada el técnico del , , quien dijo que el jugador estaría fuera de las canchas todo enero y febrero.

“Yo creo que no, va a ser menos. Trabajo todos los días para volver a jugar pronto”, afirmó Radamel Falcao en una entrevista con la revista Semana, en la que además aclaró que la lesión muscular nada tiene que ver con su rodilla, de la que dijo que ya está recuperado.

Radamel Falcao sufrió una lesión en el ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda en enero de 2014, que no le permitió jugar el Mundial de Brasil, y desde entonces no volvió a retomar el alto nivel futbolístico.

“Yo de mi rodilla me recuperé, lo que pasa es que desde entonces no he tenido la oportunidad de jugar una temporada entera para recuperar la confianza y volver a ser competitivo”, dijo Radamel Falcao.

El delantero de la selección colombiana de fútbol, Radamel Falcao, señaló también que un paso en falso en un entrenamiento le llevó a tener una recaída en la lesión muscular de la que se estaba recuperando. “Le puede suceder a cualquiera”, afirmó.

Radamel Falcao criticó la falta de responsabilidad de algunos periodistas que hablan sobre su situación sin corroborar las noticias.