Hay veces que la derrota llega en el momento menos imaginado y por quien menos te lo esperas. Eso sucedió hoy con el Chelsea, que perdió como local ante el Bradford de la tercera categoría de fútbol de Inglaterra.

El entrenador José Mourinho decidió hacer algunos cambios para enfrentar al equipo que participa en la League One. Esta vez, jugarían Petr Cech, Kurt Zouma, Didier Drogba, John Obi Mikel, Mohamed Salah, Ramires y Loic Remy desde el arranque.

A los veinte minutos del primer tiempo el zaguero Gary Cahill anotaría el primer gol tras cabecear un balón a la salida de un tiro de esquina. Casi veinte minutos después, Ramires pondría el segundo luego de recuperar un balón en el medio del campo. Sin embargo, justo antes del cierre de la primera mitad el modesto equipo conseguiría el descuento con un gol de Jon Stead.

Para el segundo tiempo, a los 74 minutos, Filipe Morais conseguiría el ansiado empate y lograría lo impensado a diez minutos del final cuando Andy Hallida anotó el tercer gol.

El Chelsea, dispuesto a salvar su honor el Stanford Bridge, decidió ir al ataque y se descuidó atrás, situación que fue aprovechada por el Bradford para sentenciar el partido con un gol de Mark Yeates a los 93 minutos.

EFE