Ya calientan las semifinales de la Liga de Campeones. La dirigencia del Chelsea también juega esta partido y anunció que apoyara económicamente a sus hinchas para que acudan al estadio Vicente Calderón cuando enfrenten al Atlético de Madrid.

El club inglés entregará 20 libras (uno 24 euros aproximadamente) como parte del costo de las entradas a los aficionados del Chelsea que asistan al recinto español, en el primer compromiso de la semifinal.

“Esto es para agradecer a nuestros aficionados por el fantástico apoyo que han dado al equipo durante toda la temporada”, indicó el Chelsea en un comunicado.

En total, Chelsea tendrá 3, 071 entradas para entregar a sus fanáticos con unos precios cercanos, incluida la ayuda mencionada, entre los 45 y 96 euros.

Chelsea jugará ante Atlético de Madrid, por la ida de las semifinales de la Champions League, el 22 de abril, en el estadio Vicente Calderón, desde las 13:45 (hora peruana). La vuelta se jugará el 30 de ese mismo mes, en el Stamford Bridge de Londres.