Los brasileños y protagonizaron este jueves una pelea durante el entrenamiento del y tuvieron que ser separados por varios compañeros, informó el diario británico The Daily Telegraph.

Según el rotativo inglés, en el entrenamiento del Chelsea, que tuvo lugar en la ciudad deportiva de Cobham (suroeste de la capital británica), Óscar hizo una peligrosa entrada a la altura de la rodilla sobre Diego Costa, que se encaró con su compatriota antes de que algunos de sus compañeros intervinieran rápidamente.



El técnico del Chelsea, Guus Hiddink, restó importancia al incidente tras el entrenamiento y aseguró que tanto Diego Costa como Óscar bromearon sobre ello posteriormente en el vestuario.

Más tarde, el mismo Óscar desmintió vía Twitter que se haya peleado con Diego Costa y manifestó que el brasileño nacionalizado español es uno de sus mejores amigos dentro del plantel del Chelsea.



El Chelsea, sumido en una profunda crisis esta temporada, se enfrenta el domingo en Stamford Bridge en la tercera ronda de la FA Cup con el modesto Scunthorpe United, conjunto de la League One, tercera categoría del balompié ingles.

EFE