Chelsea: Óscar y Diego Costa protagonizan escándalo en Inglaterra

Chelsea Óscar y Diego Costa protagonizan escándalo en Inglaterra
¿Será cierto que se pelearon en las prácticas? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2016 / 15:58 PM

Los brasileños Diego Costa y Óscar protagonizaron este jueves una pelea durante el entrenamiento del Chelsea y tuvieron que ser separados por varios compañeros, informó el diario británico The Daily Telegraph.

Según el rotativo inglés, en el entrenamiento del Chelsea, que tuvo lugar en la ciudad deportiva de Cobham (suroeste de la capital británica), Óscar hizo una peligrosa entrada a la altura de la rodilla sobre Diego Costa, que se encaró con su compatriota antes de que algunos de sus compañeros intervinieran rápidamente.






El técnico del Chelsea, Guus Hiddink, restó importancia al incidente tras el entrenamiento y aseguró que tanto Diego Costa como Óscar bromearon sobre ello posteriormente en el vestuario.

Más tarde, el mismo Óscar desmintió vía Twitter que se haya peleado con Diego Costa y manifestó que el brasileño nacionalizado español es uno de sus mejores amigos dentro del plantel del Chelsea.




El Chelsea, sumido en una profunda crisis esta temporada, se enfrenta el domingo en Stamford Bridge en la tercera ronda de la FA Cup con el modesto Scunthorpe United, conjunto de la League One, tercera categoría del balompié ingles.


EFE



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada