Chelsea: José Mourinho se retracta

Chelsea: José Mourinho se retracta
Mourinho se disculpa por sus críticas a los árbitros. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Londres. “Quiero pedir perdón por los comentarios que hice en algunas entrevistas”, dijo José Mourinho tras el triunfo sobre el Watford en la tercera ronda de la Copa FA (3-0).

José Mourinho criticó con dureza a Kevin Friend después de que el árbitro no pitara un penal a favor del Chelsea por mano dentro del área de Craig Cathcart, defensa del Watford.

Mourinho dijo que la decisión de Friend formaba parte de “una campaña” en contra del Chelsea.

Sin embargo, después del encuentro, Mourinho elogió al árbitro, quien hizo “un gran trabajo”. “Vio que era penal e iba a pitarlo, pero esperó unos segundos para ver si le llegaba el balón a Loic Remy”, añadió.

Friend dejó que siguiera la jugada tras la mano de Cathcart, que terminó con gol de Remy y que subió el segundo tanto de los locales al marcador.

“Me dijo que si Remy no hubiera controlado bien el balón o si éste no hubiera entrado, habría pitado penal”, indicó Mourinho.

Previamente, Mourinho dijo que el hecho de que Friend no hubiera pitado penal era “otro ejemplo más de la injusticia” que se hace con el Chelsea, al que no le pitaron dos penales ante Tottenham Hotspur y Southampton.

Después del partido ante el Southampton del 28 de diciembre (1-1), Mourinho clamó que había “una campaña en contra del Chelsea”.

“Los medios de comunicación, comentaristas y otros directivos ejercen una presión sobre los árbitros. Hay una campaña contra el Chelsea. No sé por qué y no me importa”, dijo entonces Mourinho.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada