Tras casi un mes fuera de las canchas, Diego Costa tiene todo listo para volver en el partido contra el Arsenal del próximo domingo; y el entrenador del Chelsea, José Mourinho, celebró su recuperación.

NO DEJES DE VER: El Chelsea también quiere a Paulo Dybala

Incluso aseguró que el conjunto londinense tiene más dificultades cuando juega sin el delantero español. “Diego Costa está casi a punto. Si no juega contra el Arsenal lo hará frente al Leicester. Estamos teniendo dificultades cuando jugamos sin él. El equipo juega de forma diferente, pero está sacando los resultados necesarios. Somos más estratégicos y menos artísticos, pero estamos ganando partidos”.

Además de Diego Costa, José Mourinho no podrá contar con el delantero francés Loic Remy, también lesionado, lo que deja a Didier Drogba como el único atacante disponible para el partido con los “gunners”.

Finalmente, el portugués sostuvo que no cree que el español Cesc Fàbregas vaya a tener una recepción hostil en su vuelta al Emirates Stadium. “Le prometimos que construiríamos un equipo adaptado a su estilo de juego y que él (Cesc) sería una parte fundamental de nuestro proyecto. No estoy preocupado (por la recepción). Frank Lampard jugó en Stamford Bridge defendiendo los colores del Manchester City y no tuvo ningún problema y los aficionados lo recibieron muy bien”.