El Chelsea se ha fijado en el atacante ecuatoriano del West Ham, Enner Valencia, como reemplazo del brasileño Oscar, quien podría dejar el conjunto londinense a final de temporada con destino al Juventus o el Liverpool, informan los medios británicos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: ¿Por qué Bale y Benzema entrenan separados?

El entrenador del líder de la Premier League, el portugués José Mourinho, puso sus miras en Valencia el pasado mes de enero, cuando el club buscaba un sustituto para el alemán André Schürrle, que fichó por el Wolfsburgo, pero acabó haciéndose con los servicios del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, de la Fiorentina.

Según publica este jueves el diario “Daily Mail”, Mourinho estaría interesado en reforzar el ataque de los “blues”, mermado por las continuas lesiones del hispano-brasileño Diego Costa y por el bajo rendimiento del veterano Didier Drogba, de 37 años.

El internacional ecuatoriano, de 25 años, que ha disputado 26 encuentros de liga esta temporada, en los que ha marcado cuatro goles, llegaría como reemplazo de Oscar, que podría abandonar el conjunto londinense para reforzar al Juventus, Liverpool o París Saint-Germain.