John Terry: su situación en Chelsea dio giro inesperado

John Terry: su situación en Chelsea dio giro inesperado
John Terry ya se había despedido de la afición del Chelsea tras salir campeón de la Premier League. Sin embargo, su situación dio un cambio inesperado. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



John Terry pudo despedirse de la afición del Chelsea en el partido ante Watford tras coronarse campeón de la Premier League con 2 partidos de anticipación. Sin embargo, cuando se pensaba que el defensor inglés continuaría su carrera en el fútbol de Asia dio un giro inesperado para sus fanáticos.

“No descarto que el del domingo sea mi último partido”, declaró John Terry durante los festejos del triunfo del Chelsea ante Watford, en el que se pensaba sería su último encuentro como capitán de los ‘blues’ en Stamford Bridge.

Este domingo Chelsea cierra su participación en la Premier Leagu*e ante Sunderland. Al parecer, *John Terry tendrá una oportunidad más de poder estar con la afición, pero esta vez sería el adiós definitivo para él del fútbol profesional.

Vinculado desde 1991 en el Chelsea y con una breve presencia en el Nottingham Forest, John Terry hizo toda su vida en el club de Londres. Lo del Shanghái Shenhua parece que no se concretaría y por ello el defensor inglés jugará su último partido este domingo como profesional. Se va todo un símbolo del fútbol inglés.


John Terry deja el Chelsea tras más de 20 años

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada