El veterano defensa inglés , jugador del , ha firmado un nuevo contrato con el club de Londres por una temporada, según confirmó esa entidad al asegurar al central hasta la próxima temporada de la .

El excapitán de la selección de fútbol de Inglaterra, de 35 años, lleva acumuladas 703 intervenciones con la camiseta de los “blues” desde que hiciera su debut como jugador profesional en Stamford Bridge, en octubre de 1998. El contrato del defensa con el Chelsea iba a expirar el 30 de junio.

John Terry

“Estoy encantado de firmar un nuevo contrato con el club”, afirmó el futbolista John Terry en declaraciones que recoge la web oficial del equipo, en la que también recordó que “como todo el mundo sabe” es “cien por cien” Chelsea.

Por su parte, el presidente de la entidad londinense, Bruce Buck, admitió sentirse “encantado” con la perspectiva de tener a John Terry entre sus filas un año más. “Ha sido el líder de la escuadra del Chelsea durante el periodo más exitoso de nuestra historia”.

El defensa, internacional en 78 ocasiones con la selección inglesa y que ha sido relacionado con varios equipos de la Superliga china (CSL), ha ganado cuatro títulos de la Premier League, cinco Copas de Inglaterra, tres Copas de la Liga, una Liga de Campeones y una Liga de Europa.

Lo mejor de John Terry con la camiseta de Chelsea