Chelsea: Sarri da ultimatum a Hazard para definir su futuro

Chelsea Sarri da ultimatum a Hazard para definir su futuro
Eden Hazard registra 101 goles con la camiseta de Chelsea en todos los torneos | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2018 / 12:27 PM

Hoy por hoy, Eden Hazard es la figura más resaltante de la actualidad del Chelsea, pero se lo viene vinculando con diversos equipos para este mercado de fichajes; por lo que el técnico ‘Blue’, Maurizio Sarri quiere que paren los rumores que desestabilizan el vestuario de los de Stamford Bridge.

Por ello, el italiano ha declarado públicamente que, para hablar con certeza sobre el futuro de Eden Hazard, Chelsea debe resolver el problema respecto a la permanencia de la estrella de la plantilla.


_“Creo que es momento de decidir. Yo no tengo el poder para decidir, soy el entrenador. No soy el presidente, no estoy a cargo del mercado de transferencia, solo soy el entrenador. Quiero hablar de Hazard solo sobre su puesto en la cancha”, declaró Sarri.

“Creo que nosotros tenemos que resolver este problema si queremos programar el futuro”, señaló el técnico de Chelsea, quien prefirió tocar otros temas relacionados al ‘Duque’, como su posición de falso ‘9’.


“No veo el problema de poner a Hazard en ese rol. Jugó cuatro partidos en ese puesto, anotó tres goles y dio dos asistencia. Con él en esa posición somos más sólidos, esa es una buena opción para la fase defensiva”, concluyó.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada