Chelsea no pondrá trabas a posible partida de Eden Hazard

Chelsea no pondrá trabas a posible partida de Eden Hazard
Eden Hazard no tendrá impedimentos si desea salir de Chelsea | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2019 / 10:02 AM

Desde que llegó al banquillo técnico del Chelsea de la Premier League, el gran dolor de cabeza del estratega italiano Maurizio Sarri ha sido la continuidad de su más preciada figura, el belga Eden Hazard. Sin embargo, todo parece indicar que el preparador se habría cansado de esperar la decisión del ‘Duque’, exigiendo que se decida de una buena vez, si se que o no con los ‘Blues’.

De aquello, ya pasaron unas semanas y, todo hace indicar que el italiano ya se cansó de esperar tanto. En conferencia de prensa, el DT del Chelsea ha sugerido a Eden Hazard salir de la institución.

Eden Hazard tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que hacerlo”, expresó Maurizio Sarri, ante los medios de comunicación. Pero, el estratega aclaró que sus desearía seguir contando con el ‘Duque’.

“Por supuesto, yo espero que ocurra lo contrario, espero que se quede aquí. Tiene el potencial para ser el mejor jugador de Europa en este momento”, añadió el entrenador de Chelsea sobre Eden Hazard.

Eden Hazard, que tiene contrato hasta el año 2020 con el conjunto inglés, ya ha expresado el deseo de vestir la camiseta del Real Madrid. De hecho, los madridistas siempre estuvieron atentos a los movimientos relacionados al jugador.



Metro de Lima: se reabrió la estación Gamarra tras operativo en Av. Aviación

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

Odebrecht: amplían competencias de Equipo Especial para incluir delitos tributarios

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Oblitas sobre el VAR: "Está favoreciendo a los intereses venezolanos"

Ir a portada