El belga ha insistido en que está muy contento en el y que su intención es ganar títulos con el equipo inglés, en unas declaraciones que publicó la cadena británica Sky Sports.

A comienzos de mes, la estrella de los ‘Blues’, de 26 años, reconoció que, aunque le quedan tres años de contrato en Stamford Bridge, escucharía al Real Madrid si éste se interesara por su fichaje.

“Espero que la temporada que viene sea similar a ésta y que ganemos la Premier League. Estoy muy contento en este club porque se siente como una familia; tengo muchos amigos aquí y hablamos mucho”, señaló Eden Hazard.

“Llevo cinco años en el Chelsea y estoy muy feliz. Estoy en uno de los mejores clubes del mundo y no puedo más que repetir lo bien que estoy aquí”, subrayó el belga.

Eden Hazard, que llegó al Chelsea en junio de 2012 procedente del Lille por 32 millones de euros, anotó 17 goles la pasada temporada, en la que el conjunto de Stamford Bridge conquistó holgadamente el título de la Premier League y llegó a la final de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

EFE

TAGS RELACIONADOS