“Estoy feliz de firmar un nuevo contrato con el Chelsea. Desde que llegué, en 2012, me he sentido muy cómodo. El club nunca ha dejado de apoyarme”, dijo Eden Hazard, que cobrará alrededor de 270.000 euros a la semana.

“El entrenador me ha ayudado a mejorar mucho, los aficionados han sido fantásticos conmigo y me entiendo a la perfección con mis compañeros”, agregó Eden Hazard.

Hazard, que esta temporada ha disputado 36 encuentros con el Chelsea, en los que ha anotado 13 goles, ha jugado 147 partidos desde su llegada a Londres y marcando 43 tantos.

“Espero devolver a los aficionados todo su apoyo ganando muchos títulos, empezando con la Capital One Cup en Wembley”, manifestó Hazard.

José Mourinho mostró su satisfacción por la renovación de su estrella y se mostró confiado de que Hazard se convertirá “en el mejor jugador del mundo”.

“Estoy muy contento de que Eden haya renovado su contrato con nosotros. Es algo que muestra que confía en el cuerpo técnico y en sus compañeros para ayudarle a convertirse en el mejor futbolista del mundo”, indicó Mourinho.

“Hazard es un jugador de primer nivel y su evolución ha sido fantástica en los últimos años. Todavía es muy joven y puede llegar a ser el mejor”, agregó Mourinho.

TAGS RELACIONADOS