Hazard tras conocer cambio de club de sus hermanos: "¡Sólo falto yo!"

Hazard tras conocer cambio de club de sus hermanos ¡Sólo falto yo!
Eden Hazard se refiere nuevamente a su futuro en Chelsea | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2019 / 17:00 PM

Mientras que los hermanos de Eden Hazard, Kylian y Thorgan han migrado al Brujas de Bélgica como al Borussia Dortmund, respectivamente, el ‘Duque’ aún no define su futuro en el Chelsea, como tampoco no hay novedades a la vista sobre un posible traspaso hacia el Real Madrid, cuadro en el que viene siendo voceado desde hace un par de años.

En una entrevista concedida al periódico inglés Daily Mail, Eden Hazard respondió si se unirá a sus hermanos para completar un “hat-trick de transferencias” en el próximo mercado de fichajes en Europa.

“Solo falta uno de nosotros. ¡Yo! Ya veremos”, aseguró Eden Hazard. A continuación, el mediocampista volvió a referirse a su futuro cuando le consultaron si está dispuesto a cumplir su contrato con Chelsea.

“No sé. Es difícil de contestar. Un año es largo, ¿no?”, añadió Eden Hazard de 28 años: “Mi cabeza está en la final, dejo de lado los rumores. Es mejor que solo piense en fútbol. Después de la final veremos”, zanjó el tema.

Eden Hazard reconoció que Christian Pulisic puede sustituirle bien en club, en caso cambie de aires: “Es posible que sea mi recambio en el Chelsea, concluyó el mediocampista, en los planes de Real Madrid para la campaña 2019-20.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada