Mientras que los hermanos de , Kylian y Thorgan han migrado al Brujas de Bélgica como al Borussia Dortmund, respectivamente, el ’Duque’ aún no define su futuro en el , como tampoco no hay novedades a la vista sobre un posible traspaso hacia el , cuadro en el que viene siendo voceado desde hace un par de años.

En una entrevista concedida al periódico inglés Daily Mail, respondió si se unirá a sus hermanos para completar un “hat-trick de transferencias” en el próximo mercado de fichajes en Europa.

“Solo falta uno de nosotros. ¡Yo! Ya veremos”, aseguró . A continuación, el mediocampista volvió a referirse a su futuro cuando le consultaron si está dispuesto a cumplir su contrato con .

“No sé. Es difícil de contestar. Un año es largo, ¿no?”, añadió de 28 años: “Mi cabeza está en la final, dejo de lado los rumores. Es mejor que solo piense en fútbol. Después de la final veremos”, zanjó el tema.

reconoció que Christian Pulisic puede sustituirle bien en club, en caso cambie de aires: “Es posible que sea mi recambio en el , concluyó el mediocampista, en los planes de Real Madrid para la campaña 2019-20.