Chelsea: director deportivo deja el club tras diez años

Chelsea director deportivo deja el club tras diez años
El nigeriano Michael Emenalo ha dejado el Chelsea tras una década de trabajo. (Foto: Mikyc world)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2017 / 20:22 PM

El nigeriano Michael Emenalo, director deportivo del Chelsea durante los últimos diez años, ha dejado este lunes el conjunto inglés.

Emenalo, de 52 años, internacional con la selección de Nigeria en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, llegó al Chelsea en 2007 como ojedor de rivales de mano de Avram Grant, y fue ascendido a director deportivo cuatro años más tarde.

“El Chelsea Football Club anuncia hoy que el director técnico Michael Emenalo ha decidido dejar el club. Michael llegó al Chelsea en 2007, y en sus 10 años en Stamford Bridge contribuyó a un periodo de éxito sin precedentes tanto en el primer equipo como en las categorías inferiores”, informó la entidad a través de un comunicado.

Durante su década en el suroeste de Londres, el equipo ‘Blue’ levantó tres títulos de la Premier League, tres Copas de Inglaterra (FA Cup), una Copa de la Liga, una Liga Europa y una Liga de Campeones.

Además, también se conquistaron seis FA Youth Cups en ocho años y dos Youth League de la UEFA con los conjuntos inferiores.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada