Chelsea: Didier Drogba tomó la decisión más difícil de su vida

Chelsea Didier Drogba tomó la decisión más difícil de su vida
Drogba ganó la Champions en 2012 (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2016 / 19:03 PM

El tiempo no pasa en vano y uno sabe cuando debe tomar una difícil decisión. Lo mismo pensó Didier Drogba al anunciar su retiro oficial del fútbol profesional luego de anunciar por su cuenta de Twitter que dejará el Impact Montreal de la Major League Soccer para ser asistente técnico en el Chelsea.

Con 37 años a cuestas, Didier Drogba decidió poner punto final a su exitosa carrera en el fútbol, donde marcó 274 goles de manera oficial en ocho clubes e hizo 106 tantos con la selección de Costa de Marfil.


El detalle está que Didier Drogba anuncia en Twitter que aún está en conversaciones con el Impact Montreal sobre su futuro. Lo que busca el marfileño es desligar del cuadro canadiense para irse al Chelsea como asistente técnico.





Además, Didier Drogba ganó 14 títulos con el Chelsea, entre los que destaca la Champions League en 2012, y también ganó tres campeonatos en el Galatasaray de Turquía.

Didier Drogba cuenta también con la distinción de ser el máximo goleador africano de la historia de la Champions League con 40 goles en 78 partidos en la competición europea.

Didier Drogba agradeció por su Twitter las muestras de cariño por parte de sus seguidores y anunció que deja el Impact Montreal para formar parte del cuerpo técnico de Guus Hiddink en el Chelsea.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada